"Martes De Esperanzas!!!"

Durante mucho tiempo, he estado trabajando por las personas PostsImage-PORTRAITequivocadas, y por las razones equivocadas. Aunque la compensación ha sido un factor en el pasado, es una bola y una cadena que he aprendido a despreciar. Trabajar por los sueños es un tema que muchos se dan por vencido cuando ellos llegan a un punto en el que se dan cuenta que se va a tener que hacer demasiado trabajo.

 

Ahora mismo estoy muy, muy cansado. Tengo anoche hasta las 1:00 AM esperando para que el equipo finalizara la creación de un archivo de vídeo de 37 minutos de duración para la primera lección del grano de mostaza de oro. Muchas de las lecciones aprendidas allí, pero el precio a pagar cuando se trata de construir algo que es suyo propio, vale la pena. Mientras escribo esto, estoy dispuesto a llamar a un día. Pero reconozco que no puedo, al menos por un par de horas mas de que pueda llamar oficialmente por terminar.

 

Mi vaso siempre está medio lleno. No me gusta renunciar. Hay tantas cosas que podemos hacer en la vida. En un punto dado en el tiempo, no quiero mirar hacia atrás en mi vida y dado cuenta de que he perdido mi tiempo en vivir cheque a cheque con hacer felices a los demás. ¿Qué pasa con mi felicidad? ¿No cuenta? Bueno, si alguien le gusta o no, yo no voy a vivir la vida en común. Voy a defender lo que creo y empujar con fuerza.

 

Incluso si eso significa no dormir lo suficiente por un buen rato. Sólo este fin de semana pasado me puse a escribir a algunos de los contenidos que durante más de una década he querido publicar. No hay más excusas, resultados puros. Hay tantas cosas que compartir que sopla mi mente la cantidad de tiempo que tengo que dedicar para realizar todo. Pero bueno, un día voy a mirar hacia atrás sin remordimientos ... sonrientes en la satisfacción de las decisiones tomadas. 

------------------------------------------------------------------------------

 

Ojala le haiga gustado el cuento de hoy. Si le gusto, favor de compartirlo con otras personas. A la mejor conoce usted a alguien a quien le haría bien leer esto.

 

¿A la vez, cuál es su opinión de lo sucedido? Ponme un comentario debajo para poder leerlo yo.

 

Gracias,

Sr. Lopez

Posted in Español.